Entre el Real Estate, la televisión y las tablas Flore Núñez y Virginia Núñez alternan sus vidas.

Miami-. Siendo una de las primeras actrices más reconocidas de la televisión venezolana, ganadora de innumerables premios y reconocimientos, Flor Núñez, residenciada en Miami desde 2003, incursiona en el mundo de Real Estate, para brindar y orientar a los latinos; especialmente a los venezolanos residenciados al sur de la Florida.

Flor alterna el teatro con esta nueva faceta como Co Dueña de “Centennial Realty Group”, compañía de bienes y raíces que decidió formar junto a su hija la también actriz, Virginia Núñez.

Encaja perfectamente aquí el dicho que reza “Hijo de gato caza ratón”, ya que Virginia siguió los pasos artísticos de la recordada “Pastora Lara Portillo”, en la telenovela transmitida por RCTV “El Desprecio”, papel interpretado por su madre quien tiene más de 40 años de carrera artística con más de 30 producciones.

Virginia Núñez, internacionalizó su carrera en producciones para Venevisión Productions, Nikelodeon Latinoamérica y recientemente en Telemundo, en la telenovela “Tierra de Reyes”.

¿Cómo nació la idea de formar parte del mundo del  Real Estate?

-Surgió partiendo de la experiencia personal cuando nos mudamos de nuestra natal Venezuela. Trajimos ahorros para cultivar futuro en este país y nos encontramos con mucha desinformación y agentes sin formación ni experiencia, los cuales no supieron darnos orientación adecuada. Luego seguimos viendo cómo muy pocas personas podían seguir adelante y establecer inversiones por falta de información y orientación, en su mayoría venezolanos.

Es entonces cuando conocemos y decidimos unirnos a Juan Carlos Mejía,  quien tiene ya más de 16 años como experto de bienes y raíces ayudando a familias de bajos recursos y compradores primarios a obtener su sueño y comprar su propiedad. Con su guía hemos ayudado a decenas de familia con sus inversiones primarias y rentas.

¿Cómo alternan la actuación y los bienes y raíces?

-Cuando no estamos ensayando o montando piezas para viajar, estamos orientando a amigos y referidos al igual que la cantidad de personas buscando préstamos o hasta compañía de título para cerrar sus contratos ya sea por teléfono o a través de una cita personal. Nos organizamos y delegamos a cada experto.

¿Cuál es el principal propósito de “Centennial Realty Group”?

-Ayudar a los hispanos en el sur de la Florida a estar informados correctamente sobre las posibilidades de compra y tipos de préstamos disponibles para ellos al igual que ayudarlos con sus gastos ya que no cobramos comisión por orientación ni tampoco ningún tipo de consulta. Por el contrario, les damos la orientación e información para su beneficio propio. Nuestro lema es “si puedes rentar, puedes comprar” solo necesitas saber tus opciones y consultar con un experto.

¿Qué les ofrecen a los venezolanos a través de su empresa?

-Especialmente a los venezolanos les damos consulta gratis 24/7. Si 24/7, nunca estamos cerrados, trabajamos todos los días y a toda hora estamos disponibles para cualquier inquietud o consulta. También es importante que sepan que para vendedores solamente se carga el cargo básico de oficina en el momento del cierre nada adicional. Todo es gratuito y les podemos ayudar con costos de cierre cosa importante a la hora de comprar.

¿Cómo pueden ubicarlas y solicitar su asesoría y servicios?

-Pueden comunicarse con nosotros directamente al (954)854-6668o (305)775-3123a nuestras páginas de Instagram @centennialrealtygroup recibimos mensajes de texto y correos dirigidos a Juan Carlos Mejía, quien es el experto en bienes raíces y los guiará  en el proceso o consulta. Para el que dejamos a su disposición nuestro correo electrónico mejiajcarlos@yahoo.com

Media Contact: 

Centennial Realty Group

Virginia Nunez & Juan Carlos Mejia

954-854-6668

www.centennialrealtygroup.com

Tweet

Broaden News
Latest News

About Us

Science Thread delivers quality and fascinating science and technology content that matters on a daily basis and makes it go viral.